logo-conexion-guajira

En Operación Sonrisa Colombia llegamos hasta las comunidades de niños y niñas con la condición de labio y /o paladar hendido, para brindarles atención de calidad, acompañarlos en su proceso de rehabilitación multidisciplinaria y que sean incluidos socialmente. Actualmente estamos en el departamento de La Guajira, en donde hemos conocido de cerca las condiciones de nuestros pacientes y sus familias, y hemos trasladado nuestros servicios para brindarles un acompañamiento y apoyo que les permita crecer saludables y felices.

¡Únete con tu sonrisa y conoce más sobre nuestro trabajo!

Guajira es:

ico-conexion-guajira-1

Brindar cirugías seguras a los pacientes con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido en Hospitales aliados de la región

ico-conexion-guajira-2

Incrementar el acceso a la atención de calidad respecto a la condición de labio fisurado y/o paladar hendido junto a un equipo interdisciplinario para toda la región.

ico-conexion-guajira-3

Construir la capacidad local, a través de la formación de especialistas y trabajadores de la salud locales

ico-conexion-guajira-4

Ampliar la infraestructura de nuestros hospitales aliados para fortalecer sus servicios y de esta manera poder ampliar la atención a niños y niñas con la condición.

ico-conexion-guajira-5

Llegar a las comunidades en donde viven los niños, niñas y familias que atendemos y quienes no tienen acceso a la salud. *

*. A través de un equipo interdisciplinario podemos hacer un seguimiento para garantizar un apronta recuperación.

Play Video