carlos-arturo

Comunicado oficial por el fallecimiento de Carlos Arturo Vargas, cofundador de Operación Sonrisa Colombia.

Colaboradores,    colaboradoras,     voluntarios,    voluntarias,     donantes,    aliados, cooperantes, pacientes y familias que hacen parte de Operación Sonrisa Colombia:

Con profunda tristeza y a través del presente comunicado, informamos el fallecimiento de nuestro cofundador Carlos Arturo Vargas Ayala quien, por más de 30 años, fue el gestor de este sueño.

Nuestro cofundador fue una persona extraordinaria, un empresario visionario con una admirable inteligencia y una generosidad sin límites. Para él, Operación Sonrisa y su familia eran su mayor motivación y acompañar los programas quirúrgicos en cada región le llenaba el corazón.

Carlos Arturo fue y seguirá siendo un referente para el cumplimiento de nuestra misión. Su recuerdo perdurará en todos los que tuvimos el honor y el orgullo de trabajar a su lado y aprender de su experiencia, liderazgo y humildad.

Hoy le rendimos un homenaje con la promesa de seguir trabajando con el optimismo, pasión y amor que nos transmitió por esta causa. Su legado perdurará por siempre en quienes hacemos parte de la Fundación y en las sonrisas de miles de niños, niñas y familias en todo el país.

Posted in

Operación Sonrisa Colombia

5 Comments

  1. Juan Ignacio Fajardo on febrero 15, 2024 at 2:05 pm

    Sentido pésame a toda la familia de Operacion Sonrisa y en especial a los hijos, hermanos y señora de mi querido condiscípulo. Buen viaje!!
    Juan i fajardo

  2. Colombia Quintero on febrero 15, 2024 at 2:35 pm

    Por siempre Eternamente agradecida, por la unión que tuvimos para fundar así, EL CAPÍTULO OPERACIÓN SONRISA COLOMBIA . Y también tantos pacientes que se pudieron atender por tu apoyo. DIOS TE RECIBE CON AMOR.

  3. Maria de la Torre on febrero 15, 2024 at 3:45 pm

    ¡Qué triste noticia! Pesa mucho en el corazón. La partida de personas como Carlos Arturo deja un vacío imposible de llenar.
    A la familia Vargas y a todas las personas que de una forma o de otra forman parte de Operación Sonrisa Colombia les mando un estrecho abrazo de condolencia.

  4. Matilde Mora y José Bernardo Silva on febrero 16, 2024 at 3:12 am

    Los acompañamos en el duelo por la despedida de Carlos Arturo, su legado seguirá presente.

  5. Paulina Frias Gomez on febrero 16, 2024 at 3:33 am

    Conocí a Carlos Arturo hace n años que ya no recuerdo cuantos.
    Mi nombre Paulina Frias Gómez y guardo muy bonitos recuerdos de él y sus hermanos. Acabo de leer la noticia de su fallecimiento y quiero expresar que lamento su partida
    Fue un ser muy especial y a pesar que nuestro trato no fue mucho y solo comercial, (Lamínados Andinos y Potenza) puedo decir que era un ser muy empatico, amable, servicial, humano, inteligente, con gran carisma y lleno de muchas cualidades más
    La verdad lo recuerdo y lamento su partida. Un saludo para Alberto y para Ernesto . No tengo teléfonos, ni correos y por eso escribo por este medio, para pedirles extender este mensaje a sus hermanos . Mil gracias

Leave a Comment





Fundación Operación Sonrisa Colombia - 30 años
Y más allá