Next Decade

logosimbolo-2023-v1

Next Decade es una estrategia de Operation Smile que busca que durante los próximos 10 años se mejore y aumente el acceso a la atención en salud para 1 millón de pacientes en el mundo. Colombia ha sido priorizada para mejorar su atención en el departamento de La Guajira.

Desde el 2022 desarrollamos una atención diferencial en los municipios de Riohacha, Manaure, Maicao y Uribia a través del fortalecimiento del sistema de salud, alianzas con el Hospital Nuestra Señora de los Remedios y la articulación con organizaciones locales que nos permiten brindar una cobertura integral a los niños y niñas. 

Next Decade

Programa quirúrgico en La Guajira

Next Decade
Next Decade
Trascending borders

Trascending borders

El 30% de niños y niñas que atendemos en La Guajira provienen de Venezuela. Con nuestra iniciativa Trascending Borders, buscamos reducir la desigualdad en la atención para los pacientes migrantes independientemente de su estatus migratorio.

Suministros, equipos e infraestructura - Next Decade

Suministros, equipo e infraestructura

Fortalecemos el sistema de salud a través de la inversión de suministros, equipos e infraestructura, para aumentar el acceso a atención médica de nuestros pacientes.

logosimbolo-2023-v1

Nutriendo Sonrisas

Nutriendo Sonrisas Fortalecemos el sistema de salud a través de la inversión de suministros, equipos e infraestructura, para aumentar el acceso a atención médica de nuestros pacientes. ¡Compártenos para que podamos llegar a más personas! Share on Facebook Facebook Share on Linkedin Linkedin Share on Twitter Twitter Share on WhatsApp WhatsApp Share on Email Email Share on…

Lugar de las Sonrisas - Next Decade - Fundación Operación Sonrisa Colombia

El Lugar de las sonrisas

Llegamos hasta las comunidades de nuestros pacientes con una estrategia de salud y rehabilitación basada en la comunidad y con un modelo de atención que brinda herramientas a nivel individual, familiar y comunitario y tiene en cuenta el enfoque etnodiferencial identificado en La Guajira.

Equipo Local - Next Decade - Fundación Operación Sonrisa Colombia

Equipo Local

Creemos en el talento de nuestro equipo, por eso nuestro equipo está conformado por mujeres que desde sus habilidades y conocimientos les han brindado la mejor atención a nuestros pacientes y familias.

Sé el primero en recibir nuestras noticias, historias de vida y actualizaciones de nuestro trabajo en Colombia.

Play Video