Nosotros

logosimbolo-2023-v1
Acerca de labio y/o paladar hendido

Acerca de labio fisurado y/o paladar hendido

Es una condición de nacimiento que se produce cuando los tejidos del labio o la boca no se desarrollan completamente durante los primeros meses de embarazo.

Nuestro Equipo en Fundación Operación Sonrisa Colombia

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo ¡Compártenos para que podamos llegar a más personas! Share on Facebook Facebook Share on Linkedin Linkedin Share on Twitter Twitter Share on WhatsApp WhatsApp Share on Email Email Share on Telegram Telegram Sé el primero en recibir nuestras noticias, historias de vida y actualizaciones de nuestro trabajo en Colombia. SUSCRÍBETE AL BOLETÍN Play…

Nuestras líneas de acción

Nuestras líneas de acción

Respondemos a las necesidades de los pacientes con labio y/o paladar hendido para brindar una atención integral de la mano de nuestros aliados, voluntarios, voluntarias, colaboradores y actores públicos.

Ofertas laborales

Ofertas Laborales Operación Sonrisa Colombia es una organización sin ánimo de lucro, con más de 26 años de experiencia en Colombia. Orienta esfuerzos para transformar la vida de personas, en especial niños y niñas de poblaciones vulnerables, con la condición de Labio Fisurado y Paladar Hendido, susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento…

Eventos y campañas en Fundación Operación Sonrisa Colombia

Eventos

Las siguientes son las iniciativas que tenemos activas actualmente, te invitamos a participar para poder seguir cumpliendo con nuestro objetivo a nivel nacional.

Suscribete a nuestro Boletín en Fundación Operación Sonrisa Colombia

Suscríbete a nuestro boletín

Te invitamos a estar en contacto con nuestra Fundación Operación Sonrisa Colombia, suscríbete al boletín donde enviaremos información periódicamente.

Informes anuales

Informes anuales

Compartimos nuestro compromiso con los niños y niñas con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido y agradecemos la confianza depositada en Operación sonrisa para garantizar a nuestros pacientes una atención de calidad y oportuna.

Nuestros programas en Operación Sonrisa Colombia

Nuestros programas

Nuestros programas Para los niños, niñas, jóvenes y adultos que llegan a nuestra Fundación con la condición de labio fisurado y paladar hendido, hemos establecido 3 programas de atención que nos permiten apoyar su proceso y hacer todo lo que está a nuestro alcance para que se sientan cuidados y seguros. ATENCIÓN QUIRÚRGICA Realizamos cirugías…

14

Nuestra historia

Nuestra historia Donde todo empezó Operation Smile, es una organización médica internacional, que fue fundada en 1982 por el Dr. William Bill Magee y su esposa Kathleen Magee, enfermera y trabajadora social clínica. En 40 años de trabajo, se ha realizado miles de cirugías gratuitas con la ayuda de equipos de voluntarios médicos en diferentes…

Nuestro trabajo en Fundación Operación Sonrisa

Nuestro trabajo

Estamos conectados con las sonrisas de la niñez

Sé el primero en recibir nuestras noticias, historias de vida y actualizaciones de nuestro trabajo en Colombia.

Play Video