Voluntariado

logosimbolo-2023-v1

Banner: Trabajo voluntario, una decisión del corazón​

Contamos con un equipo de voluntarias y voluntarios de diferentes especialidades médicas quienes con su profesionalismo, compromiso y entrega hacen posible que sigamos llevando sonrisas a todos los rincones de Colombia.

“Llegué a la Fundación sin conocerla, trabajaba con mi colega y amigo el Dr. Ernesto Albornoz, también voluntario quien me pidió apoyarlo haciendo una consulta que se había cruzado con su jornada. Llegué sin conocer a nadie y me recibieron como si me conocieran de siempre e incluso las familias me hicieron sentir una heroína. Me enamoré y desde entonces no he dejado de ser voluntaria”.

Carolina Franco, Anestesióloga, Medellín - Colombia

Voluntariado
Voluntarios en base de datos

Confiamos en el profesionalismo de nuestro equipo de voluntarios quienes deciden unirse en un solo propósito: transformar la vida de los niños y niñas con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido. Esto les permite compartir habilidades y experiencias para trabajar en equipo que son la clave del éxito de nuestros programas médico-quirúrgicos. 

Estamos comprometidos con la capacitación y educación de nuestro equipo de voluntariado, por esto brindamos oportunidades para mejorar sus habilidades en el tratamiento a pacientes con labio fisurado y/o paladar hendido

voluntarido-capacitaciones-c2
voluntarido-capacitaciones-c1
voluntariado en operacion sonrisas colombia f1

Tipos de Voluntariados

Voluntariado Los voluntarios de Operación Sonrisa Colombia ofrecen su tiempo, trabajo y talento para transformar sonrisas de personas, en especial de miles de niños y niñas con la condición de labio fisurado y paladar hendido. Gracias a su compromiso y apoyo hemos podido llegar a distintos lugares del país en donde los recursos limitan la…

Encuentro Nacional de Voluntariado

Encuentro nacional de voluntariado

El encuentro Nacional de Voluntariado es un espacio de aprendizaje, diálogo, actualización y capacitación entorno a la condición de labio fisurado y/o paladar hendido, en el que se reúnen voluntarias y voluntarios de diferentes especialidades que han participado en nuestros programas médico-quirúrgicos para compartir sus experiencias.

Club estudiantiles

Club Estudiantiles

Son grupos conformados por adolescentes y jóvenes de diferentes colegios y universidades de Colombia, comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.

Sé el primero en recibir nuestras noticias, historias de vida y actualizaciones de nuestro trabajo en Colombia.

Play Video